Les dejamos la invitación a participar de estas actividades que se harán por septiembre con el fin de generar una memoria en estas fechas llenas de patriotismo y sangre.
Viernes 9:
«Chile 200 años de patria asesina», recuento del texto que hablar sobre las matanzas ocurridas en chile en manos del estado y su patria. Nos enfocaremos mas en las venganzas y/o respuestas que estas tuvieron, también viajando al presente poniendo en la mesa el tema de la venganza.
Viernes 23:
Solidaridad antiespesista: Contra la matanza de nuestrxs hermanxs animales no-humanos!
Viernes 30:
Recorrido histórico-político sobre la violencia revolucionaria en las poblaciones por los años 80′ y 90′. En esta actividad se harán proyecciones y se mostraran entrevistas hechas a algunxs militantes que lucharon en ese tiempo dándonos testimonios de como se tomaba la violencia revolucionaria en las poblaciones y como fue mutando a través de la transición. También se mencionaran historias de algunas tomas en $hile.
Todas las fechas seran a partir de las 18:00 hrs y con una rica once para compartir una buena conversa.
Les esperamos.